Cocktails - Moving Bar

¿Eres de los que te gusta lo original, diferente y divertido…?, trasladamos cualquiera de nuestras barras de cocteleria "Cocktails Moving Bar" en el lugar que desees, en el salón de casa, en el jardín, en la piscina, en la playa, en la oficina, … “Así es, dónde quieras". Elige el lugar que más te guste para tu celebración y da rienda suelta a tu imaginación”

 

En MovingDRINKS "Nos encargamos de todo"

 

Disponemos de una extensa carta de cócteles, que hará que tu fiesta sea inédita y diferente a todas a las que hayas asistido. Si la propuesta de nuestra carta no es de tu agrado, elaboramos una carta personalizada y a medida para tu evento sin coste, dando forma a sabores, texturas, colores ….. !Y por qué no! También a los nombres de los cócteles que harán empatía entre los tuyos.

Igualmente, si deseas mantener una temática en particular en tu evento; guardando en todo momento una línea personalizada y distinguida, sea cuál sea… En MovingDRINKS lo podemos hacer, y no sólo con nuestros cócteles sino también con nuestro personal. Por ello, sólo tendrás que prepararnos un disfraz para nuestros bartenders y no resaltan en el ambiente.

 

Las barras de cocteleria MovingDRINKS, son válidas para cualquier tipo de evento: promociones, corporativos, inauguraciones, congresos, fiestas privadas y sociales…

 

Tipos de barras de cocteleria

Thematic Cocktails: Diversidad de cócteles en una sóla barra, podrás elegir entre una gran variedad de cócteles. Además podemos seleccionar, diseñar o inclusive personalizar los cócteles al tipo de temática que tenga tu evento. “Cocktáils Pre-Dinner & last Dinner, short & Long drinks”. 

Classic Cocktails: Barra de los cócteles más conocidos y populares internacionalmente, podrás elegir entre cócteles que ya conozcas y otros nuevos por conocer... “Haz un ambiente creativo y singular en tu evento, con esta opción nunca fallarás a tus invitados”

Dry Cocktails: Barra de cócteles sofisticados al más puro estilo americano, para que tu evento sea diferente una vez más con Movingdrinks. Ideal para eventos con cierto glamour y caracterización. “Degustaras al clásico Dry Martini, recordando al ideal Cosmopolitan, sin olvidarnos del Bloody Mary y/o Manhattan entre otros" 

Special Cocktails: Barra exclusiva de un tipo de cóctel combinado de diferentes sabores, suculentas mezclas multi colores y texturas inimaginables: mojitos, margaritas, daiquiris... Disfrutarás de los cócteles más espectaculares y divertidos que nunca habrás probado, con nuestro "toque MovingDRINKS"

Frozen Cocktails: Barra frozzen compuesta de una selección de cóctel orientados para este tipo de preparación y de forma diferente de beber. Hacemos de lo clásico, algo totalmente diferente… Acompáñalo del sabor que más te guste. “mojitos, daiquiris, ron de frutas, margaritas, gins multicolor…”

Smoothies Cocktails: Barra con cócteles smoothies, elaborados con ingredientes más que saludables, cuidando en todo momento la composición de sus sabores y texturas. “Degustarás una combinación de ingredientes que te resultan familiares, con frutas naturales, yogures, y sabores deliciosos”. !!!No te lo pierdas!!!   

Without Cocktails: Barra compuesta de cócteles SIN alcohol , elaborados con licuados, jugos, batidos, aguas, lácteos, refrescos y gaseosas. “Ideal para fiestas infantiles, porque los peques  también tienen que disfrutar de la coctelería”

Vitamin Cocktails: Barra de cócteles elaborados con alto poder vitamínico, con una mezcla de lácteos, frutos secos, hierbas… Los podrás degustar, tanto salados como dulces.“Ideal para Gym, fiestas en la piscina, sesión de masajes, centros de belleza, circuitos de spas …”

 

En las barras móviles de coctelería MovingDRINKS, se trabaja con destilados de calidad, especializados para coctelería. Descartando "aquellos tipo económicos"