Cómo lo hacemos

¿Cómo lo hacemos?

Nuestro equipo, cualificado en cada materia se ocupan de elaborar el menú a medida para nuestro cliente, como si de la chaqueta de un cliente en las manos de un sastre sería... Según su solicitud, gustos, temática y preferencias...

Todos nuestros menús food catering gourmet - delicatessen y barras móviles de bebidas serán personalizados según el tipo de celebración y/o evento, así como serán presentados previamente al cliente hasta la aceptación definitiva de los mismos.

 

Presupuestos

En todo momento nuestros cliente estará asesorado de una manera personalizada, ofreciendo las soluciones más ajustadas a su demanda, ofreciéndole un presupuesto totalmente personalizado y adaptado a sus necesidades.

 

Contratación

Contratamos el evento documentalmente para dar un servicio de confianza a nuestro cliente, mediante una visita personal. No obstante, no será indispensable si el cliente no lo requiere..., donde expondremos los detalles de su celebración, número de invitados, ubicación, menú y/o cualquier otro punto que sea de interés.

 

No olvides que podemos hacer lo que quieras en tu evento, las propuestas en MovingDRINKS siempre serán ilimitadas. Aprovecha a conocernos…