Cómo trabajamos

¿Cómo trabajamos?

En MovingDRINKS trabajamos con productos y género de primera calidad puerta a puerta tras una selección de los mejores proveedores del mercado... Productos gourmet - delicatessen con denominaciones de origen y trazabilidad. Pastelería elaborada por maestros pasteleros así como bebidas/destilados importación, especiales, premium y exclusivos para coctelería al más alto nivel, con transporte controlado así como con precinto de garantía y/o impuesto correspondiente.

 

Mobiliario y menaje

Disponemos de un amplio surtido de mobiliario catering: mesas, sillas, barras móviles, vajillas, cristalerías, cuberterías así como mantelerías de diferentes estilos y colores, todo ello para satisfacer al cliente más selecto y cubrir su necesidad.  

 

Logística, transporte y maquinaria especial de hostelería

Nuestros servicios abarcan todo el ámbito nacional, disponemos por ello de vehículos adaptables a cada evento según su tipología. Igualmente disponemos de maquinaria especial de hostelería así como material isotérmico, cumpliendo la normativa sanitaria vigente.

 

Nuestro personal

Contamos con un gran equipo de profesionales, en constante formación, reciclaje y desarrollo, donde a su vez, proceden de establecimientos de prestigio con años de experiencia en hoteles de gran categoría y restaurantes de nivel; en ciudades como Londres, Madrid y Barcelona entre otras... Haciendo por ello un añadido a nuestra empresa, con el consiguiente punto de valor para poder satisfacer al cliente más exigente, realizando por todo ello un excelente servicio en su evento.

Ante cualquier imprevisto y/o situación que se le presente a nuestro cliente para la realización de su evento, el personal de MovingDRINKS le acompañará y le asesorará en todo momento para ayudarle en darle solución, como de costumbre y una vez más, de una manera personalizada.

 

Adicionales

En MovingDRINKS,  además nos ocupamos de los detalles necesarios y/o adicionales para conseguir que su evento sea un éxito. Por ello, disponemos una serie de servicios complementarios para poder satisfacer al cliente más selecto, intentando cubrir cualquier demanda contemplada anteriormente o nueva que surja. Por nombrar algunas de ellas destacamos: carpas, sonorización, actuaciones y macrodiscoteca con luz y sonido, fiestas y animaciones infantiles, dj, decoración, flores, azafatas, guardarropa, control de accesos y hasta caricaturista, un sin fin de posibilidades que podrá disfrutar en su evento y/o celebración.

 Ofrecemos las soluciones más ajustadas a su demanda así como a su presupuesto, ofreciéndole una propuesta económica adaptada y  personalizada.

 

No olvides que podemos hacer lo que quieras en tu evento, las propuestas en MovingDRINKS siempre serán ilimitadas. Aprovecha a conocernos…