Talleres de Cocteleria y Gin Tonic

En MovingDRINKS organizamos diferentes "Talleres de coctelería y Gin Tonic" para aquellos que quieran adentrarse en este mundo tan estimulante lleno de mixers, texturas y multitud e ilimitadas ideas.

Estos Talleres están enfocados para cualquier usuario, desde un particular que quiera iniciar su andadura en el sector para especializarse, a un amateur que quiera divertirse y aprender los principios básicos de la coctelería a elaborar diferentes Cócteles y Gin Tonics.

Igualmente los Talleres van enfocados para aquellas empresas que deseen salir de la rutina con sus empleados, ofreciéndoles cursos de motivación y técnicas de venta aburridos... Haciendo por ello, algo divertido y completamente diferente.

 

Ideal para eventos corporativos, principiantes y amateur

 

Durante los Talleres, los asistentes interactuarán en todo momento elaborando diferentes Cócteles y/o Gin Tonics, guiados por nuestros maestros cocteleros. Aprenderán diferentes técnicas para su elaboración, así como conocerán los utensilios y el menaje imprescindible que cualquier coctelero necesita.

 

En los Talleres de Coctelería y Gin Tonic, MovingDRINKS utiliza bebidas de calidad, especializadas para coctelería, descartando aquellas tipo económicas